Nuevos Conceptos En Vivienda PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Nuevos Conceptos En Vivienda en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Nuevos Conceptos En Vivienda en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nuevos Conceptos En Vivienda en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Nuevos Conceptos En Vivienda Image
El edificio de apartamentos, la tipología residencial imperante durante los últimos cien años, representa una respuesta relativamente moderna al problema del alojamiento. Se trata también de la unidad de habitación más difícil, muchas veces rehén de condicionantes económicos y urbanísticos que han limitado su pleno desarrollo y la han convertido en un mero producto especulativo, donde los grandes derrotados en la batalla entre beneficio y calidad acostumbran a ser los moradores. Por su parte, la escasez de suelo en las ciudades ha comportado un aumento del precio de la vivienda en las mismas. Y esto se ha traducido en una huida masiva hacia los suburbios que, a parte de suelo -a un precio más asequible-, ofrecen atractivos tales como una mayor proximidad a la naturaleza o un entorno menos agresivo y estresante que el de la urbe. Las propuestas presentes en este libro ofrecen una visión integradora de las últimas propuestas en el campo de la vivienda colectiva. Las obras de Jean Nouvel, Santiago Calatrava, Frank O. Gerhy o Claus & Kan, por citar sólo algunos de los arquitectos que han participado en este libro, constituyen referencias esenciales a la hora de definir el estado actual de la arquitectura residencial.
ISBN 9788495275042
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,78 MB
FECHA 2000
AUTOR(A) Vv.aa.
NUEVOS CONCEPTOS DE VIVIENDA: Amazon.es: Libros
Nuevas viviendas, nuevos conceptos. ... Aún se suele asociar el concepto de vivienda pública con casas baratas y mal construidas, aunque el panorama no es así, ...
El nuevo concepto de vivienda: moderna, cómoda y sostenible
eligen una vivienda más grande o más pequeña, con un número u otro de dormitorios, la decora a su gusto, etc. para conseguir una adaptación más satisfactoria a ese lugar. Pero la vivienda no es sólo un ambiente físico, sino que también es un concepto cognitivo, afectivo y social (Amérigo y Pérez-López, 2010).
LIBROS RELACIONADOS