Una Isla Para Dos PDF

El libro Una Isla Para Dos en formato PDF. El libro Una Isla Para Dos en formato MOBI. El libro Una Isla Para Dos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ruth Gogoll. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Una Isla Para Dos Image
Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia de Danielle y la inocencia de Andy. Esta novela no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas. Una isla para dos ha sido escrita por la autora de “Taxi a París”, la novela lésbica más leída en Alemania, donde ha llegado a vender hasta treinta mil ejemplares —en nuestro país ha despertado, asimismo, un notable interés entre las lectoras—, y se ha convertido en un referente para la literatura homoerótica femenina en Europa.
ISBN 9788488052797
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,15 MB
FECHA 2008
AUTOR(A) Ruth Gogoll
Una Isla Para Dos - Que de cosas pasan - Wattpad
San Andrés, una isla para dos. Playa El Acuario en la isla de San Andrés en Colombia. SHUTTERSTOCK. ... San Andrés tiene un especial enfoque en parejas, con infinidad de planes para dos.
La misteriosa muerte de dos mujeres en una isla para ...
Las medidas de una cocina con isla pueden variar mucho. Las cocinas estrechas con isla cuentan con espacio extra para preparar comida o ganar una barra de desayuno. Las cocinas con islas permiten cocinar de cara a los comensales, una manera perfecta de generar un clima de diálogo y complicidad; además las cocinas en islas aprovechan el espacio, proporcionando almacenaje en la cocina, de ahí ...
LIBROS RELACIONADOS