La Certeza Absoluta Y Otras Ficciones: Los Secretos De La Estadis Tica PDF

El libro La Certeza Absoluta Y Otras Ficciones: Los Secretos De La Estadis Tica en formato PDF. El libro La Certeza Absoluta Y Otras Ficciones: Los Secretos De La Estadis Tica en formato MOBI. El libro La Certeza Absoluta Y Otras Ficciones: Los Secretos De La Estadis Tica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pere Grima Cintas. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es La Certeza Absoluta Y Otras Ficciones: Los Secretos De La Estadis Tica Image
¿Cuándo nació la estadística? ¿Para qué sirve? ¿Todo es mesurable mediante su uso? ¿Pueden los resultados ser engañosos? ¿En qué campos del conocimiento tiene más aplicaciones?La estadística ha sido descrita como la práctica de "torturar a los números para que confiesen". Esta suspicacia posiblemente se deba a que la estadística parte de la convicción de que "cierto" significa poco más que "altamente probable". Con todo, es sin duda la rama más importante de la matemática aplicada, y constituye nuestra mejor guía para tomar decisiones correctas cuando nos enfrentamos a la incertidumbre, es decir, casi siempre.Sus aplicaciones son múltiples: en la investigación médica, en la biología, en los estudios de mercado, en los análisis sociológicos, en los estudios de fiabilidad industrial, en la gestión de calidad de las empresas, en la política y hasta en el deporte…
ISBN 9788498679441
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,39 MB
FECHA 2011
AUTOR(A) Pere Grima Cintas
La Certeza Absoluta Y Otras Ficciones El Mundo Es ...
Divulgamat El sitio está desactivado por tareas de mantenimiento Por favor, vuelva más tarde.
La certeza absoluta y otras ficciones: Los secretos de la ...
La certeza absoluta y otras ficciones. Los secretos de la estadística . Pere Grima Reseña: M. T. Bethencourt Viña 104 Vol. 81 noviembre de 2012 NÚMEROS L E E R M A T E M Á T I C A S los desperfectos observados y la temperatura de lanzamiento.
LIBROS RELACIONADOS