(I.b.d.) El Lado B De La Vie PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) El Lado B De La Vie en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de (I.b.d.) El Lado B De La Vie en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) El Lado B De La Vie en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es (I.b.d.) El Lado B De La Vie Image
El fracaso era su éxito; ella, quien con la misma intensidad amaba y olvidaba.Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, enmis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundoentero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano,animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiroantiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños,manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con misericordia, de mujer.Asesinas con sin piedad, de hombre. Modelo a seguir de aquellos que telean; te llamarán igual, te vestirán, serásamante o esposa, madre, talvez hija. Ellos hablarán de ti, como te lo prometí, como te lo prometí.
ISBN 9788491127888
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,18 MB
FECHA 2017
AUTOR(A) Miguel Oscos
El Lado B de la Vie - LibrosCC
El Lado B de la Vie Edición Kindle por Miguel Oscos (Autor) 5.0 de 5 estrellas 1 calificación. Ver todos los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio de Amazon Nuevo desde Usado desde ...
Un Lector Joven: Reseña #17: El lado B de la Vie, Miguel Oscos
Publicado: 25 de abril de 2017 ISBN: 9788491129127. Miguel Oscos
LIBROS RELACIONADOS