Grandes Recetas Con Ajo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Grandes Recetas Con Ajo en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Grandes Recetas Con Ajo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Grandes Recetas Con Ajo en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Grandes Recetas Con Ajo Image
For chefs and novices alike, this handy series makes cooking a delight and eating a pleasure. Featuring cuisines from around the world, each recipe is depicted with clear instructions and illustrated sequences. The versatility and use of everyday ingredients to enhance and enrich meals is explored in each book. La cocina dejara de ser un secreto con esta coleccion de 40 titulos con las recetas mas exquisitas de la cocina nacional e internacional. Si comer es un placer, cocinar puede ser un deleite. Todas las recetas incluyen claras instrucciones que se completan con ilustraciones. Estos libros le haran descubrir la versatilidad de los ingredientes mas cotidianos asi como estos trucos que enriqueceran sus comidas.
ISBN 9788497640787
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,75 MB
FECHA 2002
AUTOR(A) Vv.aa.
GRANDES RECETAS CON AJO | VV.AA. | Comprar libro 9788497640787
Ajo cabañil. Esta receta es muy sencilla: consiste en mezclar ajos machacados en un mortero con cucharadas de vinagre para rehogar sobretodo con la carne de soja, tofu, pescados, verduras, etcétera. También se puede hacer con patatas cortadas a rodajas. Las patatas al ajo cabañil son así: Ingredientes. 1 kilo patatas; 3 dientes de ajo
Alcachofas al ajillo - recetas con alcachofas
Pelamos y laminamos los ajos.Cortamos el bacalao en porciones no demasiado grandes (la ración que veis en la foto es para una persona). Ponemos un fondo generoso de aceite al fuego y añadimos el ajo laminado y el bacalao con la piel hacia abajo. Lo ponemos todo a la vez porque el bacalao se va a hacer en el tiempo de dorarse los ajos.
LIBROS RELACIONADOS