Las Doce Casas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Doce Casas en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Las Doce Casas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Doce Casas en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Las Doce Casas Image
• Recuperamos una obra clásica de la astrología.• Una obra que explora en detalle las experiencias y situaciones asociadas a cada una de las casas astrológicas.• Describe no sólo sus asociaciones tangibles, sino también los significados más sutiles en cada una de las esferas de la vida.«Recomiendo este libro no sólo por la claridad y profundidad de su contenido, sino también porque sé perfectamente que las interpretaciones que ofrece han sido realizadas a partir de una experiencia directa a lo largo de muchos años. No dudo en que se convertirá en un libro esencial para quien desee profundizar en el estudio de la astrología.» Liz GreeneSi el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.
ISBN 9788416344185
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,62 MB
FECHA 2017
AUTOR(A) Howard Sasportas
Las doce casas - Ediciones Urano
Las doce casas. El término casas en astrología se refiere a la división en doce sectores, no necesariamente iguales, del espacio angular comprendido entre los llamados "ángulos", es decir: el Ascendente, el Descendente, el Medio Cielo y el Fondo del Cielo. Estos cuatro ángulos coinciden aproximadamente con los cuatro puntos cardinales.
LAS DOCE CASAS | HOWARD SASPORTAS | Comprar libro México ...
Las casas astrológicas simbolizan a los campos o áreas de experiencia en la vida real del nativo. Cada una de ellas nos habla de cómo funciona la persona y desempeña los asuntos de dicha casa, ya sea en las relaciones amorosas, el trabajo, la economía, etc.
LIBROS RELACIONADOS