Las Doce Casas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Doce Casas en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Las Doce Casas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Doce Casas en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Las Doce Casas Image
• Recuperamos una obra clásica de la astrología.• Una obra que explora en detalle las experiencias y situaciones asociadas a cada una de las casas astrológicas.• Describe no sólo sus asociaciones tangibles, sino también los significados más sutiles en cada una de las esferas de la vida.«Recomiendo este libro no sólo por la claridad y profundidad de su contenido, sino también porque sé perfectamente que las interpretaciones que ofrece han sido realizadas a partir de una experiencia directa a lo largo de muchos años. No dudo en que se convertirá en un libro esencial para quien desee profundizar en el estudio de la astrología.» Liz GreeneSi el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.
ISBN 9788416344185
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,11 MB
FECHA 2017
AUTOR(A) Howard Sasportas
Las casas astrológicas :: Carta Natal
Encontrá Los Caballeros Del Zodiaco Las Doce Casas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.
Las doce casas del zodiaco | Horoscopo con Tarot
En la segunda zona de la gruesa montaña, situada en el altiplano más alto y considerada la parte más importante del Santuario, a un lado de la acrópolis, se encuentra lo que es llamado el zodiaco dorado, los doce templos de los Gold Saints que guardan el acceso al Templo del Pontífice y la Estatua de Atenea están dispuestos ordenadamente en la vertiente, de Aries a Piscis.
LIBROS RELACIONADOS