Recupera Tu Pasado, Sana Tu Futuro: Muchos De Nuestros Problemas Tienen Su Origen En Vidas Pasadas PDF

Descubre el libro de Recupera Tu Pasado, Sana Tu Futuro: Muchos De Nuestros Problemas Tienen Su Origen En Vidas Pasadas con iguanabus.es. Lea el PDF de Recupera Tu Pasado, Sana Tu Futuro: Muchos De Nuestros Problemas Tienen Su Origen En Vidas Pasadas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Recupera Tu Pasado, Sana Tu Futuro: Muchos De Nuestros Problemas Tienen Su Origen En Vidas Pasadas y otros libros de Sylvia Browne, Lindsay Harrison.
Iguanabus.es Recupera Tu Pasado, Sana Tu Futuro: Muchos De Nuestros Problemas Tienen Su Origen En Vidas Pasadas Image
¿Por qué algunas personas nos resultan tan familiares desde el primer momento? ¿Por qué hay lugares donde nunca hemos estado y que sin embargo nos producen ese extraño sentimiento de nostalgia que tanto se parece al recuerdo?Sylvia Browne, denomina a este fenómeno “resonancia mórfica”, es decir, la impronta que dejan los recuerdos en nuestro espíritu.Pero la exploración de nuestras vidas pasadas no sirve únicamente para demostrar que somos espíritus eternos, sino que también puede ayudarnos a resolver conflictos y bloqueos que nos hacen sufrir.Sylvia ha ayudado a infinidad de pacientes –creyentes o no– a regresar a sus vidas pasadas mediante la hipnosis (un estado plenamente consciente que el paciente es capaz de recordar más tarde). Gracias a estas sesiones de regresión, han podido resolver desde problemas físicos, como el dolor de espalda, hasta fobias o depresiones. Por otra parte, y sean cuales fueren sus creencias, la experiencia les ha servido para comprender el verdadero sentido de la vida y aceptar la inmortalidad del alma.
ISBN 9788479535131
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,40 MB
FECHA 2002
AUTOR(A) Sylvia Browne, Lindsay Harrison
Recupera Tu Pasado, Sana Tu Futuro: Muchos De Nuestros ...
El amor nace de una conectividad emocional que se da en algún momento de tu vida con tu pareja. ... Si tienes la intensión de recuperar tu matrimonio, ... O bueno, como está escrito parecía que es se insinuaba… Muchas mujeres también hemos pasado desilusiones sexuales, que esperamos y esperábamos más, etc. Lo dejo solo como ...
Alcohol y cerebro ¿Qué consecuencias tiene el exceso de ...
Qué es. La tendinitis es la inflamación de un tendón, la estructura fibrosa que une el músculo con el hueso.Generalmente se producen por sobreuso de los tendones. Con frecuencia se convierte en una patología crónica que tiene una alta tasa de reincidencia y que provoca dolor y aumento de sensibilidad alrededor de las articulaciones.. Es habitual la confusión entre tendinitis y tendinosis.
LIBROS RELACIONADOS