Dictaduras Europeas: 1918-1945 PDF

El libro Dictaduras Europeas: 1918-1945 en formato PDF. El libro Dictaduras Europeas: 1918-1945 en formato MOBI. El libro Dictaduras Europeas: 1918-1945 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stephen J. Lee. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Dictaduras Europeas: 1918-1945 Image
La Primera Guerra Mundial lejos de solucionar los problemas de Europa dejó un poso de resentimiento entre los vencidos y una creciente ines-tabilidad por las nuevas fronteras. Rusia e Italia por razones muy diferentes serían los primeros países en ser gobernados por dictaduras. La Gran Depresión de 1929 arruinaría la economía de muchos países que también se verían empujados a la dictadura. El caso más significativo fue Alemania que unía a sus frustraciones por la derrota los graves problemas econó-micos con el consiguiente malestar social que empujó a sus ciudadanos en brazos de Hitler. A finales de 1938 dieciséis países europeos estaban gobernados por dictadores. La Segunda Guerra Mundial ya era inevitable. Las Dictaduras Europeas, 1918-1945 describe las causas y el rumbo que siguieron las dictaduras europeas antes y durante la Segunda Guerra Mundial, examinando el fenómeno de la dictadura en sí mismo y las amplias formas que puede tomar. Desde las célebres dictaduras de Mussolini, Hitler y Stalin a los estados menos conocidos como Portugal, Polonia, Austria, Hungría o Noruega, sin olvidar España.
ISBN 9788493282882
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,15 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Stephen J. Lee
DICTADURAS EUROPEAS: 1918-1945 | STEPHEN J. LEE | Comprar ...
Unión Europea ¿Cuáles son las dictaduras que existen hoy en el mundo? ... Muchas veces se elaboran rankings con las peores dictaduras, pero aquello parece ser algo difícil de realizar. La gran pregunta es cómo establecer si un dictador es peor que otro y, en ese sentido, lo esencial es comprender que toda dictadura es negativa.
Las dictaduras europeas: Grecia, Portugal y España ...
Los Dictadores han existido desde que el hombre se ha organizado en grupos sociales. Son los que se creen y se ponen por la fuerza por encima de cualquier escala jerárquica y crean alrededor de...
LIBROS RELACIONADOS