Manual Curso Acreditado Actuacion De Enfermeria Ante Las Quemadur As PDF

Descubre el libro de Manual Curso Acreditado Actuacion De Enfermeria Ante Las Quemadur As con iguanabus.es. Lea el PDF de Manual Curso Acreditado Actuacion De Enfermeria Ante Las Quemadur As en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Curso Acreditado Actuacion De Enfermeria Ante Las Quemadur As y otros libros de Vv.aa..
Iguanabus.es Manual Curso Acreditado Actuacion De Enfermeria Ante Las Quemadur As Image
El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continuada en el sector sanitario. Con la adquisición del manual se ofrece la posibilidad de realizar un curso a distancia acreditado por el Ministerio de Sanidad y Política Social . Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para Enfermería. La adquisición del presente manual no implica la obtención de los créditos debiendo para ello realizar el correspondiente curso. Los diplomas emitidos tras su realización, son Válidos en todo el territorio Nacional, y el alumno obtiene una puntuación oficial en su Baremo de méritos para: Desarrollo Profesional Bolsas de trabajo Oposiciones Traslados Concursos.
ISBN 9788483688632
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,97 MB
FECHA 2009
AUTOR(A) Vv.aa.
PDF Curso De Formación En Primeros Uxilios
* Promover conocimientos de la atención y cuidados de enfermería de un paciente quemado. * Identificar el proceso de actuación ante una quemadura, dependiendo de la zona afectada, el grado y la extensión. OBJETIVOS ESPECIFICOS: Conocer la importancia de los cuidados en un paciente quemado. * Identificar la clasificación de las.
PDF Protocolo Manejo De Heridas Por Quemaduras 1. Objetivo
Respecto a las pautas de actuación ante una quemadura, son las siguientes: - En primer lugar, eliminar cuidadosamente la ropa de la zona quemada. - Seguidamente, enfriar la quemadura, para disminuir la hinchazón al absorber calor de la piel; para ello, se su-merge la superficie quemada en agua fría, durante 10-15 min. No se usará hielo.
LIBROS RELACIONADOS