El Dia En Que Alguien Se Zampo A Supermosca PDF

Descubre el libro de El Dia En Que Alguien Se Zampo A Supermosca con iguanabus.es. Lea el PDF de El Dia En Que Alguien Se Zampo A Supermosca en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Dia En Que Alguien Se Zampo A Supermosca y otros libros de Tedd Arnold.
Iguanabus.es El Dia En Que Alguien Se Zampo A Supermosca Image
Supermosca está encantada de vivir con Gus: él le ha construido una casita de cristal, y la alimenta con deliciosos manjares. Un día, Supermosca va a pasear y cuando vuelve Gus se ha ido de picnic, así que ella decide darse una vuelta por el barrio para buscar comida... ¡Pero pronto descubrirá que no es bienvenida en ninguna parte!
ISBN 9788448826444
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,48 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Tedd Arnold
¡Bravo, supermosca!
Sinopsis. Supermosca está encantada de vivir con Gus: él le ha construido una casita de cristal, y la alimenta con deliciosos manjares. Un día, Supermosca va a pasear y cuando vuelve Gus se ha ido de picnic, así que ella decide darse una vuelta por el barrio para buscar comida...
Dia en que alguien se zampo a Supermosca (There was an Old ...
EL DIA EN QUE ALGUIEN SE ZAMPO A SUPERMOSCA de TEDD ARNOLD. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
LIBROS RELACIONADOS