Psicofarmacologia Esencial De Antipsicoticos Y Estabilizadores De L Estado De Animo PDF

Descubre el libro de Psicofarmacologia Esencial De Antipsicoticos Y Estabilizadores De L Estado De Animo con iguanabus.es. Lea el PDF de Psicofarmacologia Esencial De Antipsicoticos Y Estabilizadores De L Estado De Animo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Psicofarmacologia Esencial De Antipsicoticos Y Estabilizadores De L Estado De Animo y otros libros de Stephen M. Stahl.
Iguanabus.es Psicofarmacologia Esencial De Antipsicoticos Y Estabilizadores De L Estado De Animo Image
En este nuevo libro, actualizado a partir de la ampliamente difundida segunda edición de Psicofarcalogía esencial, Stephen Sthal, ha revisado los capítulos que tratan de los antipsicóticos y los estabilizadores del estado de ánimo.
ISBN 9788434437098
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,79 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Stephen M. Stahl
"Psicofarmacología esencial de antipsicóticos y ...
Un estabilizador o estabilizante del estado de ánimo, en ocasiones llamado anticíclico o eutimizante, es un medicamento psiquiátrico utilizado para el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo, caracterizados por oscilaciones muy marcadas en el humor y la energía.El más común es el trastorno bipolar, en el cual los estabilizadores suprimen las oscilaciones entre episodios ...
"Psicofarmacología esencial de antipsicóticos y ...
Los trastornos del estado de ánimo, caracterizados tanto por elevaciones del estado de ánimo por encima de lo normal como por debajo, son clásicamente tratados con Litio. El litio es un fármaco muy económico y muy eficaz tanto para el tratamiento de episodios agudos de manía o hipomanía, como para su profilaxis (mantenimiento y prevención de recaídas).
LIBROS RELACIONADOS