La Cabeza Perdida De Damasceno Monteiro PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cabeza Perdida De Damasceno Monteiro en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de La Cabeza Perdida De Damasceno Monteiro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cabeza Perdida De Damasceno Monteiro en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es La Cabeza Perdida De Damasceno Monteiro Image
En la senda de la tan justamente aclamada Sostiene Pereira, otra extraordinaria novela que es en apariencia un thriller, pero también el relato de una crónica de sucesos y una investigación periodística sobre un caso de abuso policial, torturas, marginación y minorías étnicas. La acción se sitúa en Oporto y entre los personajes sobresale la figura del abogado Fernando de Mello Sequeira, Lotón, excéntrico y metafísico, aristócrata y anarquista, vencido por la vida pero no por la resignación.
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,10 MB
FECHA none
AUTOR(A) Antonio Tabucchi
La cabeza perdida de Damasceno Monteiro Otra vuelta de ...
This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue
"La cabeza perdida de Damasceno Monteiro", de Antonio Tabucchi
LA CABEZA PERDIDA DE DAMASCENO MONTEIRO. by admin · Published 28 febrero, 2015 · Updated 18 enero, 2016. 0. SHARES. Share Tweet ¡¡Descubre totalmente GRATIS los nuevos libros del año, y los bestsellers del 2019!! Introduce tu email. Autor: ANTONIO TABUCCHI; Editorial: ...
LIBROS RELACIONADOS