Pele: Memorias Del Mejor Futbolista De Todos Los Tiempos PDF

El libro Pele: Memorias Del Mejor Futbolista De Todos Los Tiempos en formato PDF. El libro Pele: Memorias Del Mejor Futbolista De Todos Los Tiempos en formato MOBI. El libro Pele: Memorias Del Mejor Futbolista De Todos Los Tiempos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pele. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Pele: Memorias Del Mejor Futbolista De Todos Los Tiempos Image
Hasta la gente que no sabe de fútbol conoce a Pelé. El mejor de una generación de brasileños reconocidos universalmente como el más brillante conjunto de futbolistas que jamás hayan jugado. Pero ¿cómo hizo este hombre -aparentemente un deportista como muchos otros- para convertirse en un icono mundial? ¿fue simplemente por ser el mejor en lo que hacía? ¿o se debe a alguna otra cualidad?El mejor futbolista del mundo nos cuenta la historia completa de su increíble vida y su carrera. Contada con su característica gracia y modestia y cubriendo todos los aspectos de sus días de jugador y sus carreras como político, embajador internacional del deporte e icono cultural, esta autobiografía es un libro esencial para todos los entusiastas del deporte, así como para todos aquellos que admiran la verdadera singularidad de espíritu.
ISBN 9788484606604
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,27 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Pele
Amazon.com: Customer reviews: Pele: Memorias De Mejor ...
Los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos en un ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). ... Se convirtió, junto con Pelé, en el jugador más querido de la afición brasileña, por lo que lo apodaron La alegría del pueblo.
Biografia de Pelé
Pelé (Edson Arantes do Nascimento; Três Corações, Brasil, 1940) Futbolista brasileño. El mejor futbolista de todos los tiempos, en opinión de muchos, fue rechazado por los principales clubes de fútbol brasileños en los comienzos de su carrera deportiva, hasta que, tras jugar en varias formaciones secundarias, en 1956 fichó por el Santos de São Paulo.
LIBROS RELACIONADOS