El Sueño De Dali PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sueño De Dali en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Sueño De Dali en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sueño De Dali en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Sueño De Dali Image
Salvador Dalí tiene un sueño: construir una casa maravillosa para poder vivir en ella junto a Gala, su amada. Pero esta casa es muy especial: es una casa hecha con sus propios sueños y que va pintando día tras día. Construirla no será un trabajo fácil, ya que la noche oculta un misterio que intentará acabar con su gran ilusión. Aun así, sus sueños están llenos de magia y Dalí luchará para que no desaparezcan.
ISBN 9788496154940
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,44 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Carles Arbat Serarold
Las extrañas técnicas CREATIVAS de Dalí
Entre 1923 y 1926 Dalí pintó al menos una docena de retratos de su hermana Anna María.Esta obra, ejecutada en 1925, es una de las más famosas y reproducidas del autor y representa a su hermana asomándose a la ventana que da directamente al mar en la casa de vacaciones de la familia en Cadaqués. En palabras de uno de los mayores estudiosos de Dalí, Rafael Santos Torroella, este lienzo es ...
RESEÑA: EL SUEÑO DE DALÍ | Norma Comics
En esta fantástica interpretación del sueño sólo se ve la cabeza del durmiente, sobre un fondo de imágenes oníricas. El delicado equilibrio de la figura indica que se despertaría si uno solo de los apoyos fallase, lo cual demuestra la fragilidad del estado de sueño.
LIBROS RELACIONADOS