Cambiar Tu Vida PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cambiar Tu Vida en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Cambiar Tu Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cambiar Tu Vida en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Cambiar Tu Vida Image
¿Vives la vida con la que soñabas? ¿Ejerces la profesión que te hacía vibrar cuando eras niño? ¿Has completado las misiones que te habías propuesto realizar cuando eras adolescente? ¿Tienes la sensación, ahora que eres adulto, de estar en tu lugar?Si estás en un periodo de tu vida en el que te sientes acuciado por tus vocaciones del pasado, tal vez necesites que se haga la luz en ti. Este libro está pensado para guiarte y para acompañarte hacia la realización tangible de tus proyectos de cambio de vida.La meditación, la introspección, el refuerzo de la confianza en ti mismo, el conocimiento preciso de tus fuerzas y tus potenciales, la elaboración de herramientas progresivas y personalizadas son algunas de las claves que los autores te proponen para construir, a tu ritmo y con coherencia, los sólidos cimientos de tu nueva vida.
ISBN 9788415612797
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,82 MB
FECHA 2016
AUTOR(A) Isabelle Gauducheau
21 días para cambiar de vida: el método de los 'coach ...
Cambiar cualquier parte de tu vida puede ser un proceso agotador, así que celebra cada victoria pequeña y sigue esforzándote para llegar a la meta final. Consejos. No te des por vencido. Esto es muy importante. Rendirte es el motivo por el que el cambio aún no ha ocurrido en tu vida.
Como El Color Puede Cambiar Tu Armario Y Tu Vida ...
Cambiar tu vida en 5 pasos. Cambiar tu vida es una necesidad que habrás sentido en más de una ocasión. Esa necesidad te habrá llevado a consultar algún libro de autoayuda para descubrir que la mayoría de ellos ofrecen ideas generales muy similares, cargadas de optimismo y buenas intenciones. Sin embargo, la realidad es otra.
LIBROS RELACIONADOS