Gilgamesh El Inmortal. Hora Cero PDF

El libro Gilgamesh El Inmortal. Hora Cero en formato PDF. El libro Gilgamesh El Inmortal. Hora Cero en formato MOBI. El libro Gilgamesh El Inmortal. Hora Cero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lucho Olivera, Sergio Mulko. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Gilgamesh El Inmortal. Hora Cero Image
 LUCHO OLIVERA,SERGIO MULKOEn esta saga que por primera vez se recopila en libro y en forma completa, Gilgamesh reinicia su milenario peregrinar en la tierra, en el Año 10.000 DC, luego de una hecatombe nuclear Y se encuentra en custodia de 12 humanos en estado de hibernación que serán -de él depende- un nuevo origen para la raza humana... Gilgamesh: Hora Cero. Un nuevo comienzo en la historia de un personaje Inmortal.
ISBN 9789879085325
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,65 MB
FECHA 2008
AUTOR(A) Lucho Olivera, Sergio Mulko
GILGAMESH EL INMORTAL. HORA CERO : Agapea Libros Urgentes
Gilgamesh el inmortal: Ricardo Luis Olivera (Corrientes, 25 de mayo de 1942 - ... o Frank Frazetta, atrajo la atención de la editorial de Héctor Germán Oesterheld, para cuyas revistas Frontera y Hora Cero ilustraría varias portadas en los años siguientes.
Aquellos inolvidables tebeos...: Gilgamesh, El Inmortal en ...
La leyenda paleo babilónica sobre este rey cuenta que los ciudadanos de Uruk, viéndose oprimidos, pidieron ayuda a los dioses, quienes enviaron a un personaje llamado Enkidu para que luchara contra Gilgamesh y lo venciera. Pero la lucha se torna muy pareja, sin un vencedor claro. Finalmente, Enkidu reconoce a Gilgamesh como rey y los dos luchadores se hacen amigos.
LIBROS RELACIONADOS