Guia Genial Para Una Chica Como Tu:vvtweens PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia Genial Para Una Chica Como Tu:vvtweens en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Guia Genial Para Una Chica Como Tu:vvtweens en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia Genial Para Una Chica Como Tu:vvtweens en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Guia Genial Para Una Chica Como Tu:vvtweens Image
Con un discurso de “hermana mayor”, este libro trata de forma rigurosa, pero próxima y didáctica, los cambios físicos de las chicas durante la pubertad,invitandándolas a disfrutar del presente e imaginar el futuro.
ISBN 9788468270838
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,66 MB
FECHA 2019
AUTOR(A) Nora Rodriguez
Guía genial para una chica como tú - ALIBRI
¿Qué contiene este post? ¿Preadolescencia, pubertad? ¿Qué son?¿Cómo hablar de los cambios en la pubertad con las niñas?¿Qué encontramos en el libro: Guía genial para una chica como tú?¿Para quíen es este libro? ¿Preadolescencia, pubertad? ¿Qué son? Entre los 11 y los 13 años, pueden empezar los cambios que llevan a la asolescencia, que ocurrirá …
Guia Genial Para Una Chica Como Tu. Aa.vv. 9788468270838 ...
La pubertad, ese tránsito de la infancia a la adolescencia, es un reto para quien lo experimenta y para quien lo acompaña. Una gran oportunidad para aprender y establecer lazos familiares.Con un lenguaje cercano, la Guía genial para una chica como tú consigue que, además, sea muy natural y divertido.. El descubrimiento de la identidad es un proceso fascinante, si se hace de forma documentada.
LIBROS RELACIONADOS