El Pensamiento Infinito: Cronologias, Cantos, Opusculos Morales, Pensamientos PDF

Descubre el libro de El Pensamiento Infinito: Cronologias, Cantos, Opusculos Morales, Pensamientos con iguanabus.es. Lea el PDF de El Pensamiento Infinito: Cronologias, Cantos, Opusculos Morales, Pensamientos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Pensamiento Infinito: Cronologias, Cantos, Opusculos Morales, Pensamientos y otros libros de Giacomo Leopardi.
Iguanabus.es El Pensamiento Infinito: Cronologias, Cantos, Opusculos Morales, Pensamientos Image
ISBN 9789879006634
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,86 MB
FECHA 1999
AUTOR(A) Giacomo Leopardi
Giacomo Leopardi - El pensamiento infinito - Cronologías ...
Biografía. Nacido en el palacio familiar de la costa adriática en Recanati, una aldea a cuatro millas de Loreto.Fue hijo de unos padres casi completamente opuestos: su madre, Adelaide, descendiente de los marqueses Antici, de luengo linaje, era conocida por su fanático catolicismo y su patológica cicatería (se alegró por la muerte de un hijo recién nacido en vista del ahorro que suponía).
Exponga sus conocimientos sobre Giacomo Leopardi (1798 ...
Su primera publicación, "Al pie del monumento de Dante" en 1819, fue seguida por obras de carácter romántico y melancólico entre las que se destacan "Cantos" en 1824 a 1835, "Misceláneas" en 1832, "Opúsculos morales" en 1827, y "Zibaldone" en 1832.
LIBROS RELACIONADOS