La Ortiga 48 - 50. Las Cencerradas. El Ruido Hostil Y Disciplinante De La Comunidad PDF

El libro La Ortiga 48 - 50. Las Cencerradas. El Ruido Hostil Y Disciplinante De La Comunidad en formato PDF. El libro La Ortiga 48 - 50. Las Cencerradas. El Ruido Hostil Y Disciplinante De La Comunidad en formato MOBI. El libro La Ortiga 48 - 50. Las Cencerradas. El Ruido Hostil Y Disciplinante De La Comunidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Et Al Julio Caro Baroja. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es La Ortiga 48 - 50. Las Cencerradas. El Ruido Hostil Y Disciplinante De La Comunidad Image
Rústica. Huella en la cubierta anterior (ver foto).Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,13 MB
FECHA none
AUTOR(A) Et Al Julio Caro Baroja
La Ortiga (Hidalgo, Michoacán de Ocampo) | PueblosAmerica
Este MER obtendrá datos y resultados respecto al ruido de origen industrial y viario, mientras que posteriormente, otro proyecto que se sacará a licitación en los próximos meses, estudiará los efectos del ruido de otras fuentes como son las zonas de ocio y turísticas, y de eventos puntuales que se desarrollen en la ciudad.
Edward P. Thompson - Dialnet
La Ortiga: Revista cuatrimestral de arte, literatura y pensamiento, ISSN 1136-3614, Nº. 48-50, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las cencerradas: el ruido hostil y disciplinante de la comunidad), págs. 51-121. Las dos caras de Yalta (Respuesta abierta a Jaroslav Sabata) Edward P. Thompson.
LIBROS RELACIONADOS