Impuesto Sobre Sociedades (18ª Ed.) PDF

Descubre el libro de Impuesto Sobre Sociedades (18ª Ed.) con iguanabus.es. Lea el PDF de Impuesto Sobre Sociedades (18ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Impuesto Sobre Sociedades (18ª Ed.) y otros libros de Carmelo Lozano Serrano.
Iguanabus.es Impuesto Sobre Sociedades (18ª Ed.) Image
La presente edición, anotada, concordada y puesta al día, contiene de modo exhaustivo la normativa vigente sobre la materia, que se concreta en las siguientes disposiciones:• Normas generales: Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, y Real Decreto 1.777/2004, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.• Fundaciones y mecenazgo: Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y Real Decreto 1.270/2003, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.• Cooperativas: Ley 20/1990, de 19 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Cooperativas, y Real Decreto 1.345/1992, de 6 de noviembre, por el que se dictan normas para la adaptación de las disposiciones que regulan la tributación sobre el beneficio consolidado a los grupos de sociedades cooperativas.La edición se completa con un índice analítico de materias que facilita la rápida consulta de los textos incluidos.
ISBN 9788430945399
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,91 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Carmelo Lozano Serrano
Fiscalidad Individual Y Empresarial: Ejercicios Resueltos ...
las comunidades de bienes y las sociedades civiles. Desde el punto de vista fiscal, estos colectivos tributan por sus rentas empresariales a través del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), a diferencia de las personas jurídicas -sociedades- que tributan por sus beneficios a través del Impuesto Sobre Sociedades.
entidades exentas del impuesto de sociedades
Gastos no deducibles en el Impuesto de Sociedades. El artículo 15 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades enumera una serie de gastos que no tendrán la consideración de gastos fiscalmente deducibles. Son los siguientes: Las retribuciones de los fondos propios de la sociedad.
LIBROS RELACIONADOS