Mindfulness Práctico. Reduce El Estrés Y Vive En Conciencia Plena PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Mindfulness Práctico. Reduce El Estrés Y Vive En Conciencia Plena en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Mindfulness Práctico. Reduce El Estrés Y Vive En Conciencia Plena en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mindfulness Práctico. Reduce El Estrés Y Vive En Conciencia Plena en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Mindfulness Práctico. Reduce El Estrés Y Vive En Conciencia Plena Image
Este libro es una invitación a la reflexión personal sobre las claves para vivir una vida con propósito, una vida con sentido, consciente y plena. Viene de la mano de la práctica del Mindfulness o Atención Plena y con el aval de los resultados de la investigación y la evidencia científica que nos aporta la moderna neurociencia.Surge de la voluntad por compartir la experiencia de sentir que estás viviendo la vida que quieres, una vida que vale la pena ser vivida. Que tiene sentido para nosotros y para los demás.Contiene tanto una parte teórica como una práctica con diferentes propuestas de entrenamiento de Mindfulness, con el fin de trabajar las cualidades para una mente sana y excelente. Todo con un lenguaje claro y divulgativo y adaptando la práctica a las condiciones de vida de una sociedad como la nuestra.
ISBN 9788441538634
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,15 MB
FECHA 2016
AUTOR(A) Carles Ruiz Feltrer
Gestión del Estrés con Mindfulness eLearning - Mente y Vida
Carles Ruiz Feltrer. 9788441538634. Mindfulness práctico. Reduce el estrés y vive en conciencia plena. Este libro es una invitación a la reflexión personal sobre las claves para vivir una vida con propósito, una vida con sentido, consciente y plena. Viene de la mano de la práctica del Mindfulness o Atención Plena y con el aval de los resultados de la investigación y la evidencia ...
Programa: Mindfulness para el Estrés MBPM® | Respira Vida
La conciencia plena es un tipo de meditación en la que te concentras en estar plenamente consciente de lo que estás experimentando y sintiendo en el momento, sin interpretaciones ni juicios. La práctica de la conciencia plena implica métodos de respiración, visualizaciones guiadas y otras prácticas para relajar el cuerpo y la mente y ayudar a reducir el estrés.
LIBROS RELACIONADOS