Iaias: Admirable, Padre Eterno, Principe De Paz: Comentarios Del Antiguo Testamento PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Iaias: Admirable, Padre Eterno, Principe De Paz: Comentarios Del Antiguo Testamento en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Iaias: Admirable, Padre Eterno, Principe De Paz: Comentarios Del Antiguo Testamento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Iaias: Admirable, Padre Eterno, Principe De Paz: Comentarios Del Antiguo Testamento en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Iaias: Admirable, Padre Eterno, Principe De Paz: Comentarios Del Antiguo Testamento Image
J. A. Motyer
ISBN 9788487940866
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,92 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) J. A. Motyer
8 Versículos de la Biblia sobre Jesucristo, Rey
Isaías 9:6 - Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
El Capítulo Más Notable En El Antiguo Testamento
Cristo no tuvo principio y no tendrá fin. Él es el origen del tiempo, del espacio y de toda la creación. Así como Dios el Padre es eterno, así también lo es Cristo. Isaías lo llama Padre, porque en un sentido especial es Padre de toda la humanidad, pues es el Creador del hombre y del mundo. Él que nos engendró y que nos da vida espiritual, Él que nos guía, nos guarda, nos enseña y ...
LIBROS RELACIONADOS