Angel Guerra (Benito Perez Galdos, Xv) PDF

El libro Angel Guerra (Benito Perez Galdos, Xv) en formato PDF. El libro Angel Guerra (Benito Perez Galdos, Xv) en formato MOBI. El libro Angel Guerra (Benito Perez Galdos, Xv) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Benito Perez Galdos. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Angel Guerra (Benito Perez Galdos, Xv) Image
Ed., Yolanda Arencibia; Prol., Mª del Pilar Palomo Nos acercamos al fin del siglo y, en la línea con los aires de revolución espiritualista que vive Europa, el gran novelador Galdós vuelve en Ángel de Guerra (1894) al asunto religioso para iniciar un modernísimo camino de especial interioridad.
ISBN 9788481035773
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,46 MB
FECHA 2009
AUTOR(A) Benito Perez Galdos
¿Por qué le llamaban 'el garbancero' a Benito Pérez Galdós?
Ángel Guerra es una novela del escritor español Benito Pérez Galdós publicada en 1891 y abriendo el ciclo "espiritualista" de las "Novelas españolas contemporáneas". [1] Desarrollada en su mayor parte en la ciudad de Toledo, [2] el escritor presenta como protagonista al que da nombre al libro, uno de sus personajes-héroes movidos por un puro y elemental ideal cristiano, como el Nazario ...
Ángel Guerra (novela) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Benito Pérez Galdós nació el 10 de mayo de 1843 en Las Palmas de Gran Canaria. Sus padres fueron Sebastián Pérez, perteneciente al ejército español, y Dolores Galdós, quien era hija de un miembro de la conocida Inquisición. Su pasión por la literatura fue consecuencia de los relatos que su padre le contó sobre la guerra.
LIBROS RELACIONADOS