Vender Es Facil, Si Sabe Como PDF

Descubre el libro de Vender Es Facil, Si Sabe Como con iguanabus.es. Lea el PDF de Vender Es Facil, Si Sabe Como en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vender Es Facil, Si Sabe Como y otros libros de Alejandro Hernandez.
Iguanabus.es Vender Es Facil, Si Sabe Como Image
No hay que darle más vueltas:“Todo comienza y termina en el cliente”. Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar.Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo conseguirlo.
ISBN 9788415678502
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,14 MB
FECHA 2013
AUTOR(A) Alejandro Hernandez
Vender Es Fácil, Si Sabe Cómo + Negociar Es Fácil, Si Sabe ...
Autor de cinco libros, entre ellos el bestseller Negociar es fácil, si sabe cómo, que es el libro de negociación más vendido de un autor español, Negociación para Dummies, Vender es fácil, si sabe cómo y Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones.Inició su carrera como directivo en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON.
Reseña de Vender es fácil, si sabe cómo, de Alejandro ...
Vender es fácil, si sabe cómo es un libro de fácil lectura. Su estilo es tan directo y dinámico que uno tiene la sensación de que está hablando con el autor, no leyendo un libro. Alejandro Hernández además intercala tantos ejemplos, historias, casos prácticos y ejercicios que sus explicaciones quedan claras como el agua.
LIBROS RELACIONADOS