El Suicidio PDF

El libro El Suicidio en formato PDF. El libro El Suicidio en formato MOBI. El libro El Suicidio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emile Durkheim. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es El Suicidio Image
Emile Durkheim (1858-1917) hizo excesivo énfasis en la realidad de la sociedad como algo separado de la realidad de los individuos, lo que motivo acusaciones de ensalzar a la sociedad como una entidad mítica superior al individuo y la asociación de su nombre con ideologías totalitarias. Una lectura atenta de El Suicidio, obra clásica dentro del campo de la sociología, pone en claro la injusticia de estas críticas, y que las desviaciones filosóficas en que incurrió son de menor importancia comparadas con la estimulante claridad de su visión teorética y con la minuciosidad de sus investigaciones empíricas.
ISBN 9788446001911
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,43 MB
FECHA 1989
AUTOR(A) Emile Durkheim
Mi ensayo sobre: el suicidio - Aquí entiendes por qué ...
Suicidio. Acto voluntario, autoinfligido, de amenaza vital, que termina con la muerte. Se refiere al acto de quitarse la propia vida, y constituye una de las causas de muerte en el mundo, su ocurrencia se remonta a epocas remotas. Sin distinción de raza, edad, sexo o color.
El suicidio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Provoca más fallecimientos que la malaria, el cáncer de mama o los homicidios. Y, sin embargo, el suicidio sigue siendo
LIBROS RELACIONADOS