Codigo De Derecho Alimentario (2ª Ed) PDF

El libro Codigo De Derecho Alimentario (2ª Ed) en formato PDF. El libro Codigo De Derecho Alimentario (2ª Ed) en formato MOBI. El libro Codigo De Derecho Alimentario (2ª Ed) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Codigo De Derecho Alimentario (2ª Ed) Image
La legislación alimentaria se define en el Derecho de la Unión Europea como el conjunto de normas aplicables a los alimentos en general, y a la seguridad de los alimentos en particular, que se aplican a cualquiera de las etapas de la producción, la transformación y la distribución de alimentos así como de piensos producidos para alimentar a los animales destinados a la producción de alimentos o suministrados a dichos animales.Este Código de Derecho Alimentario está destinado principalmente a los estudiantes de esta disciplina -con independencia de la denominación concreta que se le dé en los distintos planes de estudios (normalización, deontología u otras)-, y por ello recoge la legislación alimentaria tanto europea como nacional más importante. Incluye 51 normas y hace mención a las más destacadas normas de desarrollo. Asimismo, cuenta con un detallado índice analítico con voces convenientemente desarrolladas.
ISBN 9788490145548
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,99 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Vv.aa.
Libro: Código de Derecho Alimentario - 9788490147955 ...
Código de Bioética en Seguridad Alimentaria. CONTENIDO. ... El Derecho Alimentario es un Derecho Humano Universal que permite que las personas tengan acceso a una alimentación adecuada y a los ... Encuestanacional desalud y nutrición2012.Resultadosnacionales. 2a. Ed.
CÓDIGO DE DERECHO PENAL (2ª ED) INTERNACIONAL - Dijuris
En este primer número se analiza lo relativo al derecho-deber alimentario, el cual, además de ser una de las máximas expresiones de solidaridad y mutua ayuda existente entre los miembros de la familia, representa uno de los más elementales derechos de la persona, pues entraña la posibilidad real de subsis-
LIBROS RELACIONADOS