Observaciones Sobre Los Colores PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Observaciones Sobre Los Colores en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Observaciones Sobre Los Colores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Observaciones Sobre Los Colores en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Observaciones Sobre Los Colores Image
Wittgenstein escribióalgunas de estas páginas hasta un par de días antes de su muerte, en 1951, consciente de la proximidad de su final. Enel diálogo que estableció, sobre todo con Goethe, emplea el concepto de color para desarrollar las pautas analíticas y críticas características de su"segunda"filosofía: la que ocupa su genio a partir de la década de 1930, tras la gran crisis de sus"años perdidos"y su regreso a Cambridge.
ISBN 9788449328589
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,18 MB
FECHA 2013
AUTOR(A) Ludwig Wittgenstein
Observaciones sobre los colores « Gary Hill
guardar Guardar OBSERVACIONES SOBRE LOS COLORES para más tarde. 2 2 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Bio Arte :problemas éticos y estéticos.
Observaciones Sobre Los Colores | Ludwig Wittgenstein ...
Observaciones Sobre los Colores consists of a single video projection in which a boy reads a Spanish translation of Wittgenstein's Remarks on Color, Part 1 (1951), consisting of 88 segments, in real time over a period of 78 minutes.
LIBROS RELACIONADOS