Relajacion Progresiva: El Entrenamiento Autogeno PDF

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Relajación Progresiva (salud De Hoy) Dietrich Langen En "Manuales SALUD DE HOY" , este nuevo titulo, se describe la variante más sencilla y efectiva del entrenamiento autógeno. Este método es ideal para concederse un descanso en la actividad cotidiana, para desconectar, dejarse ir y recuperarse. Cualquiera puede aprender fácilmente y recuperar rápidamente sus fuerzas - independientemente del lugar o la hora del día.
ISBN 9788425514944
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,13 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Dietrich Langen
PDF EL ENTRENAMIENTO AUTÓGENO DE SCHULTZ ¿Qué es?
La clave está, como en casi todo, en el entrenamiento constante y progresivo, pues a medida que progresemos en él tanto podremos comprobar cómo somos capaces de lograr una profunda relajación cada vez en menos tiempo. LOS EJERCICIOS. 1. El ejercicio de reposo traslada el cuerpo y la mente a un estado de calma y ayuda a la concentración.
Entrenamiento autógeno de Schultz: instrucciones
Como CURIOSIDAD te diré que Entrenamiento Autógeno es realizado por los/as astronautas, especialmente de Japón y Rusia, para disminuir sus necesidades metabólicas y aumentar su poder de recuperación.. Diferentes investigaciones y estudios nos informan que la Relajación contribuye en:. Mejorar la circulación sanguínea cerebral. Descenso del consumo metabólico de oxígeno.
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