Gintonics PDF

El libro Gintonics en formato PDF. El libro Gintonics en formato MOBI. El libro Gintonics en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angela Garcia Lopez, Hans Geel. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Gintonics Image
O calvos o con siete pelucas. Con este racial dicho, que tantas veces habrás oído repetir a tu madre y abuelas, se resume a la perfección la insólita evolución del gintonic en España. Así pues, si hace veinte años el mundo del gintonic era un desierto pelado, ahora es una jungla inabarcable. Y para orientarte en esa espesura llena de delicias y satisfacciones, esperamos que este libro, en el que te presentamos 50 preparaciones desde las más clásicas a las más innovadoras, te sirva de brújula y guía. No para que sobrevivas a la moda de este cóctel, sino para que aprendas a vivirlo y a disfrutarlo.
ISBN 9788403513297
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,58 MB
FECHA 2013
AUTOR(A) Angela Garcia Lopez, Hans Geel
Los 5 pasos para preparar Gin Tonic perfecto - El Club del ...
Uno de los gintonics de la casa se sirve con una rodaja de pomelo, schweppes, pimienta rosa y un vaporizado de concentrado de frutos rojos.
Gin-tonics con la manzana de la tentación | El Correo
El Gin Tonic es seguramente uno de los cócteles más populares seguramente debido a su elaboración e ingredientes básicos: Ginebra o Gin y Tónica. Pero es una lástima que a pesar de su popularidad realmente no se haga bien en casi ningún sitio, por eso en Mensencia nos hemos propuesto enseñar a los cuatro vientos cómo se hace un Gin Tonic perfecto.
LIBROS RELACIONADOS