Desobedecer PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Desobedecer en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Desobedecer en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Desobedecer en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Desobedecer Image
Desobedecer es obedecerse a sí mismo.Un libro contra el conformismo generalizado y la inercia del mundo actual, por el autor deAndar. Una filosofía.«¿Por qué desobedecer? Basta con tener ojos en la cara. La desobedienciaestá tan justificada, es tan normal, que lo que choca es la falta de reacción, la pasividad.»Desobedecer debería ser una necesidad urgente y compartida. En estaestimulante invitación a ser responsables, valientes y por lo tantodesobedientes, Frédéric Gros desmitifica todas nuestras razones paraacatar las normas, analiza nuestra capacidad de aceptar loinaceptabley defiende la transgresión como única manera, hoy, de reafirmar nuestra humanidad.La historia nos ha mostrado con fuerza la figura de los monstruos de laobediencia, y nuestra ancestral tendencia a la sumisión lleva siglosintrigando a los filósofos. En conversación con autores como Sócrates,Montaigne, Arendt, Thoreau o Kant, que nos convencen de hasta qué puntotransgredir puede ser razonable, Gros nos acompaña en un ameno recorridopor la historia del conformismo, repleto de anécdotas y ejemplos, y nospermite así descubrir, inventar y provocar nuevas y originales formas de desobediencia.Este libro nos recuerda que la filosofía, en el fondo, es precisamenteel...
ISBN 9788430619672
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,75 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Frederic Gros
desobedecer - Diccionario Inglés-Español WordReference.com
La conducta castigada es doble, consiste en resistir o desobedecer gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Desobedecer - Megustaleer
Definición RAE de «desobedecer» según el Diccionario de la lengua española: 1. tr. Dicho de una persona: No hacer lo que ordenan las leyes o quienes tienen autoridad.
LIBROS RELACIONADOS