Los Caracteres PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Caracteres en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Los Caracteres en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Caracteres en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Los Caracteres Image
Les Caractères de Theophraste, traduit du grec, avec les Caractères ou les moeurs de ce Siècle fue publicado en París en 1688. El autor, Jean de la Bruyère (1645-1696), guardaba sus reservas sobre el modo como sería recibido un texto en el que se hacían claros comentarios críticos sobre la sociedad francesa y claros retratos satíricos de insignes contemporáneos. Apunta Agustín Yáñez: “La Bruyère consuma el tip o del moralista según el diseño del clasicismo, en la corriente que viene de Montaigne y culmina con la Ilustración, enfrentada –por igual– a la corriente cristiana, dogmática, y al espíritu de sistema, que piensa la moral como ética. Los caracteres representan el pragmatismo de inspiración mundana. Obra expresiva de la moral laica, que los franceses gustan entender como psicología escatológica, el espíritu burgués encontró en ella una de sus formas decisivas”.
ISBN 9789683666420
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,76 MB
FECHA 2008
AUTOR(A) Jean De La Bruyere
Los carácteres - Aprende a escribir con el ordenador
Contar palabras y caracteres. Desde el menú Herramientas > Contar palabras se presenta un diálogo que cuenta, tanto para la selección actual como para el documento completo, el número de palabras y de caracteres.
Código ASCII: tabla de caracteres ASCII - IONOS
Caracteres de control (0-31 & 127): los caracteres de control no son caracteres imprimibles. Estos transmiten comandos al PC o a la impresora y se basan en técnicas de teletipo. Con ellos también se pueden colocar saltos de línea o tabuladores, aunque muchos apenas se utilizan en la actualidad.
LIBROS RELACIONADOS