La Energia De Lo Pequeño: Democracia, Tecnologia Y Territorio PDF

El libro La Energia De Lo Pequeño: Democracia, Tecnologia Y Territorio en formato PDF. El libro La Energia De Lo Pequeño: Democracia, Tecnologia Y Territorio en formato MOBI. El libro La Energia De Lo Pequeño: Democracia, Tecnologia Y Territorio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pau Solanilla Franco, Alvaro Ponce Plaza. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es La Energia De Lo Pequeño: Democracia, Tecnologia Y Territorio Image
Las grandes transformaciones sociales vinieron a través de las ideas, luego fueron los inventos los que indicaron los cambios, ahora son los cambios tecnológicos tan extraordinarios, como por ejemplo Internet, los que fabrican las hojas de ruta de las sociedades. Sería bueno que, de nuevo, sea el talento el que ordene la escritura y no el brazo gigante de la técnica y el interés el que oriente a nuestra civilización occidental. Hablar de energía en economía es como hablar de la sangre en el ser humano. La metáfora que nos traslada Pau Solanilla y Álvaro Ponce en este libro apasionado, lleno de información y con toda intención es que si las sociedades no son capaces de hacerse con el control de la energía que, al menos se nos permita gestionarla en nuestras casas o talleres. Mariano Guindal.
ISBN 9788493840778
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,13 MB
FECHA 2012
AUTOR(A) Pau Solanilla Franco, Alvaro Ponce Plaza
Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre
ENERGIA DE LO PEQUEÑO,LA: Democracia, tecnología y territorio (ALGON) Tapa blanda - 1 nov 2012. de PAU SOLANILLA Y ÁLVARO PONCE PLAZA (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo ...
Noticias sobre Pyme - Cinco Días: economía y mercados
En democracia profunda se internaliza la democracia y más que tener democracia, los individuos son democráticos (del verbo Ser Democrático). Se comienza a ser democrático en pensamiento y sentimiento, la democracia deja de ser algo externo y se convierte en una forma de ser, lo cual en mi opinión es el mayor legado de la democracia profunda.
LIBROS RELACIONADOS