31 Jesuitas Se Confiesan: Imago Mundi PDF

Descubre el libro de 31 Jesuitas Se Confiesan: Imago Mundi con iguanabus.es. Lea el PDF de 31 Jesuitas Se Confiesan: Imago Mundi en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga 31 Jesuitas Se Confiesan: Imago Mundi y otros libros de Valenti Gomez-oliver, Josep M. Benitez.
Iguanabus.es 31 Jesuitas Se Confiesan: Imago Mundi Image
Este libro contiene las respuestas de 31 jesuitas de todo el mundo a un amplio cuestionario, Imago Mundi, sobre sus vidas y su pensamiento. Además de pertenecer a la Compañía de Jesús, todos ellos tienen en común el haberse distinguido en algún campo de la actividad humana. Por ello, hay cardenales de la Iglesia católica, científicos, teólogos, educadores, profesores y artistas, que hablan de sus experiencias personales desarrolladas en los cinco continentes. En una época de globalización de las opiniones, los 31 jesuitas muestran, a través de la sinceridad de sus respuestas, la importancia de la diversidad de toda la humanidad, y nos proporcionan una imagen del mundo al mismo tiempo local y global. Estamos ante un testimonio único de voces muy personales, cuya lectura resultará de gran estímulo para todo ser humano que, en los albores de este tercer milenio, se decida a adentrarse por los caminos de la justicia social, la solidaridad y el respeto de la naturaleza y de todos los seres vivos.
ISBN 9788483075784
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,10 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Valenti Gomez-oliver, Josep M. Benitez
31 jesuitas se confiesan | valenti gomez oliver
¿Quieres descargar el libro de 31 Jesuites Es Confessen en formato PDF? Estás en el camino correcto. Este libro está en nuestro sitio también en formato de mobi y epub. Además de otros libros de Valenti Gomez I Oliver - Josep M.benitez I Riera. ¡Disfruta leyendo en protecvalpavimentos.es!
Confesiones de jesuitas
Con el padre Benítez ideamos juntos un cuestionario, Imago Mundi, para poder elaborar después el libro 31 jesuïtes es confessen // 31 jesuitas se confiesan (Empúries, Península, 2003). En el prólogo que escribió el padre Benítez en el citado libro, ...
LIBROS RELACIONADOS