Poder Y Fortuna PDF

Descubre el libro de Poder Y Fortuna con iguanabus.es. Lea el PDF de Poder Y Fortuna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Poder Y Fortuna y otros libros de Michelle Smart.
Iguanabus.es Poder Y Fortuna Image
Tentada por su protector multimillonario...Francesca Pellegrini, que tenía que viajar a una peligrosa isla del Caribe, se encontró bajo la protección de Felipe Lorenzi, un magnate de las empresas de seguridad. Sus órdenes enfurecían a Francesca, pero cada mirada de Felipe la tentaba para que le entregara suinocencia...Felipe no tenía tiempo para los juegos de seducción de Francesca... hasta que lo cautivó irremediablemente y el lobo solitario que había en él decidió olvidarse de sus propias normas, por muy estrictas que fueran…Tentada por su protector multimillonario...Francesca Pellegrini, que tenía que viajar a una peligrosa isla del Caribe, se encontró bajo la protección de Felipe Lorenzi, un magnate de las empresas de seguridad. Sus órdenes enfurecían a Francesca, pero cada mirada de Felipe la tentaba para que le entregara suinocencia...Felipe no tenía tiempo para los juegos de seducción de Francesca... hasta que lo cautivó irremediablemente y el lobo solitario que había en él decidió olvidarse de sus propias normas, por muy estrictas que fueran…
ISBN 9788413286082
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,98 MB
FECHA 2019
AUTOR(A) Michelle Smart
Revista Fortuna, Negocios y Finanzas
Fortuna-25/01/2011 OCRA sirvió para localizar, identificar y recuperar vehículos robados, pero ha ido aumentando sus funciones "sobre todo en los rubros de prevención del delito, servicios de informática, cursos de capacitación pericial en materia de identificación vehicular y apoyos a las autoridades de procuración de justicia y seguridad pública", según un informe de esta ...
Michelle Smart - Poder Y Fortuna - Blogger
Michelle Smart - Poder Y Fortuna Publicadas por Admin a la/s 04:47. Comparte esta novela: Tentada por su protector multimillonario... Francesca Pellegrini, que tenía que viajar a una peligrosa isla del Caribe, se encontró bajo la protección de Felipe Lorenzi, un magnate de las empresas de seguridad.
LIBROS RELACIONADOS