Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida PDF

Descubre el libro de Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida con iguanabus.es. Lea el PDF de Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida y otros libros de Claude Gormand.
Iguanabus.es Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida Image
La elección de un producto ya no depende solo de su precio de adquisición, cada vez influye más el gasto generado a lo largo de su vida útil, desde el proyecto, la fabricación y la distribución hasta el producido por el rendimiento, el mantenimiento y posterior eliminación. Esta nueva publicación analiza detalladamente el concepto de coste global al considerarlo un factor determinante a la hora de realizar una inversión o diseñar un nuevo producto. Con un lenguaje sencillo, explica todas las variables que influyen en el cálculo del coste del ciclo de vida de un producto: perfil operativo, factores de utilización, componentes de los costes, comparación de precios... Asimismo, este libro incluye una serie de ejemplos que ilustran de forma práctica la metodología del coste global de un producto. Controlar el coste de un producto aborda los siguientes temas: - Componentes del coste global. - Vida útil de un producto. - Metodología. - Comparación de los precios a lo largo del tiempo. - Aplicaciones. - Algunas consideraciones.
ISBN 9788481433920
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,33 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Claude Gormand
EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO - Promonegocios.net
La técnica del coste del ciclo de vida (CCV) es el proceso de recolección, interpretación, análisis de datos, aplicación de herramientas y técnicas cuantitativas para predecir los recursos necesarios, en cualquier paso, del ciclo de vida de un sistema de interés. Los costes del ciclo de vida serán el resultado de este proceso.
Procedimiento De Estimación Del Coste Del Ciclo De Vida De ...
porciones para calcular el coste de la porción individual *Algunas piezas de carne proporcionan tras su despiece distintas calidades de productos, que pueden ser usados para diferentes platos, lo que incidirá en el cálculo del rendimiento/coste neto, por lo que se valorarán dichos productos a precio de mercado. EJ. Transparencia 14 8.2.
LIBROS RELACIONADOS