Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones Image
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda la acción demarketing.INDICE: El enfoque clásico del marketing mix. El marketing mix y el concepto del producto total u offering. El quinto componente del marketing mix y el modelo cuantitativo.Análisis y planteamiento estratégico. Factores condicionantes del marketing mix. Elaboración final y redacción de las estrategias. Enfoque estratégico de los componentes del marketing mix. Orientación estratégica del marketing mix.
ISBN 9788487189708
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,16 MB
FECHA 1991
AUTOR(A) Vv. Aa.
Mezcla de mercadotecnia: conoce las 4P's del marketing
Marketing: conceptos y estrategias es una obra multimedia integral, compuesta por un libro de texto y un CD-ROM con aplicaciones y ejercicios, con los que se puede aprender fácilmente los fundamentos y las técnicas del marketing.. La obra es un amplio tratado de los conocimientos que integran actualmente el marketing, desde los más clásicos, como el marketing-mix, la segmentación de ...
Marketing Mix: concepto, las 4P´s y cómo aplicarlo ...
Marketing: conceptos y estrategias es una obra multimedia integral, compuesta por un libro de texto y un CD-ROM con aplicaciones y ejercicios, con los que se puede aprender fácilmente los fundamentos y las técnicas del marketing.. La obra es un amplio tratado de los conocimientos que integran actualmente el marketing, desde los más clásicos, como el marketing-mix, la segmentación de ...
LIBROS RELACIONADOS