¡Mama! ¿Como Son Las Croquetas Antes De Cazarlas? PDF

El libro ¡Mama! ¿Como Son Las Croquetas Antes De Cazarlas? en formato PDF. El libro ¡Mama! ¿Como Son Las Croquetas Antes De Cazarlas? en formato MOBI. El libro ¡Mama! ¿Como Son Las Croquetas Antes De Cazarlas? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Muñoz. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es ¡Mama! ¿Como Son Las Croquetas Antes De Cazarlas? Image
Se trata de un libro de educación compartida. En ¡MAMA! ¿CÓMO SON LAS CROQUETAS ANTES DE CAZARLAS? se suscita un divertido juego en la imaginación de su protagonista, el niño Diego, que se pregunta a sí mismo cómo serán las croquetas antes de cazarlas y cocinarlas, y especula si serán como las vacas, los ratones, los pájaros o las hormigas. Mientras tanto, un ratoncito sabio, Cuco, le va explicando diversas cuestiones relacionadas con la comida, los hábitos alimenticios, las actitudes y comportamientos adecuados en la mesa, los hábitos de higiene relacionados con la comida, la colaboración en las tareas de poner la mesa y recogerla, etc
ISBN 9788467012682
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,75 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Javier Muñoz
Croquetas caseras de la abuela paso a paso
La receta secreta de las mejores croquetas del mundo mundial.. Bechamel, lo que sea, rebozado y frito.Siendo tan simple, ¿qué puede salir mal? ¡Todo! Aunque esta descripción tan simplista no le haga justicia a los grandes bocados de alegría croquetil que hemos comido en nuestra vida, sí nos da una idea de lo fácil que es prepararlas.
Croquetas caseras de la abuela paso a paso
El truco de mi madre que realmente funciona es tostar previamente un poco la harina para que la salsa no tenga sabor a la harina cruda. Así, antes de hacer la salsa damos un ligero color a la harina y veréis como se nota la diferencia. Para la bechamel de las croquetas, ... Las croquetas son un gran recurso en casa.
LIBROS RELACIONADOS