¿Puede Pensar Una Maquina? PDF

Descubre el libro de ¿Puede Pensar Una Maquina? con iguanabus.es. Lea el PDF de ¿Puede Pensar Una Maquina? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Puede Pensar Una Maquina? y otros libros de Alan M. Turing.
Iguanabus.es ¿Puede Pensar Una Maquina? Image
En 1947 Alan M. Turing pronunció una conferencia ante un auditorio compuesto en su mayor parte por miembros del National Physical Laboratory de Londres en la que intentaba responder a la vieja y controvertida pregunta ¿Puede pensar una máquina?. Lo expuesto en ese acto apareció publicado tres años más tarde en Mind —una importante revista de filosofía británica— y es lo que ofrecemos aquí al lector en su traducción castellana. Este texto se convirtió enseguida en uno de los escritos fundacionales de la lógica informática y la inteligencia artificial, al presentar las líneas generales por las que debería discurrir una respuesta precisa y manejable (aunque no indiscutible) a la pregunta formulada.
ISBN 9788483673850
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,11 MB
FECHA 2012
AUTOR(A) Alan M. Turing
¿Puede pensar una máquina? - Revista Mètode
El ensayo de Alan M. Turing ¿Puede pensar una máquina? lo podemos encontrar dentro de una compilación de textos titulada Mentes y máquinas, publicado por la editorial Tecnos. Este ensayo es el mismo que salió publicado en la revista Mind en 1947 y ha pasado a la historia de la ciencia ya que se considera…
Puede Pensar Una Maquina ?: Amazon.es: Turing, A.: Libros
Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta
LIBROS RELACIONADOS