Agualuna PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Agualuna en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Agualuna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Agualuna en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Agualuna Image
Amelia abandona a sus padres, enfermos de peste y viaja con otras personas que huyen de la enfermedad. Al poco tiempo, un accidente la lleva a separarse de ellos y continuar sola. Encuentra a una mujer siniestra, Bruna, que la acoge en su casa y la rebautiza con el nombre de Agualuna. Bruna es, en realidad, una bruja; cuando el Duque, que ha visto a Agualuna y está interesado en ella, le comunica sus intenciones, ésta traza un plan: se encamina con Agualuna al castillo del noble, obedeciendo sus deseos, pero, durante el viaje, la arroja al mar y hace que su hija Lila la suplante. El Duque, al ver a Lila, recela, y al poco tiempo comienza a hablarse en la comarca del fantasma de una mujer que camina por encima del agua. Lila, Bruna y el Duque la ven y el engaño se descubre; Agualuna, en realidad, no murió: fue recogida por una ballena que la cuidó como a su hija y no quiere separarse de ella. La bruja y su hija son juzgadas y condenadas, pero Lila, presa de la culpa, se ofrece a la ballena suplantando a Agualuna, y su madre se despeña al verlo.
ISBN 9788426348395
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,54 MB
FECHA 2002
AUTOR(A) Joan Manuel Gisbert
Agualuna - Edelvives
Agualuna es rescatada, Bruna es juzgada, la ballena se queja por la ausencia de su amiga, y es Lila quien ahora la sustituye, tras ponerse su vestido, y a pesar de las continuas llamadas de su madre, Bruna. Ésta se despeña por el acantilado y muere.
Jardin de Eventos en San Miguel de Allende - Hacienda Agualuna
Agualuna llegó a un lugar donde encontró restos de seres humanos. De el calor que hacía, sin saber como y porque los cabellos de Agualuna empezaron a crecer muy rápidamente. La ballena vomitó a Agualuna en una desconocida isla. Agualuna estaba desvanecida. La ballena contemplaba a Agualuna desvanecida en la arena.
LIBROS RELACIONADOS