Hurst. El Corazon. Cardiopatia Coronaria E Hipertension PDF

Descubre el libro de Hurst. El Corazon. Cardiopatia Coronaria E Hipertension con iguanabus.es. Lea el PDF de Hurst. El Corazon. Cardiopatia Coronaria E Hipertension en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hurst. El Corazon. Cardiopatia Coronaria E Hipertension y otros libros de Valentin Fuster.
Iguanabus.es Hurst. El Corazon. Cardiopatia Coronaria E Hipertension Image
Edición especial extraída de un clásico de la Cardiología. Aborda las enfermedades coronarias y la hipertensión en un solo volumen. Tomada de la 11.ª edición del tratado más autorizado en Cardiología, incluye las últimas actualizaciones en la materia. Se tratan los hallazgos más recientes relativos a los síndromes coronarios agudos, las lesiones miocárdicas por isquemia y reperfusión y el infarto de miocardio sin elevación del segmento ST. A lo largo del texto se presta especial atención a las pautas de práctica clínica del American College of Cardiology y la American Heart Association, con cuadros claramente identificados. Todos los capítulos han sido modificados en lo referente a tratamiento y diagnóstico, y se ha añadido bibliografía nueva y actualizada respecto a la edición anterior del famoso tratado de Fuster.
ISBN 9788448159399
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,36 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Valentin Fuster
Enfermedad cardíaca hipertensiva - Wikipedia, la ...
HURST EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA 11ED R. Wayne ... J. Maron / Scott M. Grundy / Paul M. Ridker / Thomas A. Pearson 14 DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LOS PACIENTES CON CARDIOPATÍA ISQUÉMICA CRÓNICA 221 Raja B. Naidu / Robert A. O ... HURST EL CORAZÓN. CARDIOPATÍA CORONARIA E HIPERTENSIÓN ARTERIAL 11ED. Autores: R. Wayne Alexander ...
Cardiopatía hipertensiva: MedlinePlus enciclopedia médica
Si la presión arterial es demasiado alta, ejerce presión sobre las paredes de las arterias, lo que puede provocar un engrosamiento, y ejerce una presión excesiva sobre el corazón. Pero un gran problema, es que la presión arterial no es algo que las personas puedan sentir día a día.
LIBROS RELACIONADOS