Sioux 44. Desierto Peligroso PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Sioux 44. Desierto Peligroso en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Sioux 44. Desierto Peligroso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sioux 44. Desierto Peligroso en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Sioux 44. Desierto Peligroso Image
SIOUX 44. DESIERTO PELIGROSO (Rodoreda / J. Duarte) Toray, 1965Ediciones Toray, S.A., Barcelona, 1965.Cuaderno grapado (Comic). 48 paginas mas cubiertas. 15x21 cm. Bicolor. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:Artículo de segunda mano. En normal estado de conservacion, con señales de uso normal. Fatigado. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,39 MB
FECHA none
AUTOR(A) Rodoreda / J. Duarte
El tráfico de migrantes hacia Libia, el país del que todos ...
Cuadernos grapados, en el denominado formato "novela gráfica", con portadas en color y retiraciones en blanco. Del número 1 al 120 el enfoque fue PARA ADULTOS y a partir de éste, PARA LOS JÓVENES. Has...
El tráfico de migrantes hacia Libia, el país del que todos ...
06 El desierto de sal. Uyuni (Bolivia) Este extraño paisaje blanco al sudoeste de Bolivia es el desierto de sal más grande del mundo, a unos 3.650 metros de altura. Aunque un viaje de tres o cuatro días en todoterreno por esta descomunal salina deja los huesos castañeteando, bien podría ser la experiencia definitiva de la aventura boliviana.
LIBROS RELACIONADOS