El Futuro De La Publicidad PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Futuro De La Publicidad en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Futuro De La Publicidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Futuro De La Publicidad en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Futuro De La Publicidad Image
En El futuro de la publicidad, el veterano columnista y editor de temas de publicidad, Joe Cappo, desarrola una serie de estrategias sorprendentemente francas y prácticas para anticipar y manejar el cambio en una industria turbulenta. Enfrentando los principales asuntos de la misma, tales como el impacto de la televisión por cable, el marketing directo, Internet, el surgimiento de disciplinas de marketing alternas y la extinción de los mercados masivos, Cappo esboza una gran cantidad de soluciones innovadoras.
ISBN 9789701044940
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,63 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Joe Cappo
PDF Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
Terminología. La publicidad se diferencia de otras dos actividades también dirigidas a influir en la opinión de la gente: las relaciones públicas y la propaganda.. Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.
El futuro de la publicidad es nativo
La publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. Sin embargo, no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofrece. Sin utilizar esta comunicación patrocinada, sería muy complejo posicionarse en la mente de los consumidores como algo de buena calidad.
LIBROS RELACIONADOS