Yo, Elvis Riboldi PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo, Elvis Riboldi en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Yo, Elvis Riboldi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo, Elvis Riboldi en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Yo, Elvis Riboldi Image
¡El fenómeno Elvis Riboldi llega por fin a la colección Grumetes!Elvis Riboldi es un niño muy, muy especial. Hay quien dice que es el diablo en persona; unos pocos dicen que es adorable. Y Elvis lo cuenta todo por sí mismo, con todo lujo de detalles. Elvis provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores. En esta primera entrega, repasa sus recuerdos más queridos. Tres páginas más tarde se le acaban los más queridos y empieza con los más odiosos... y nos hace reír aún más.
ISBN 9788424647612
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,72 MB
FECHA 2013
AUTOR(A) Bono Bidari
ELVIS RIBOLDI (2011, LA GALERA) - Tebeosfera
YO, ELVIS RIBOLDI, Y BORIS EL SUPERDOTADO del autor BONO BIDARI (ISBN 9788424636890). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México
YO, ELVIS RIBOLDI | BONO BIDARI | Comprar libro México ...
Elvis es como un Bart Simpson pero tiene algo que lo diferencia, quizás Bart sea más incisivo, más ingenioso, y Elvis lo sea menos. La razón puede radicar en que Los Simpson son dibujos animados para adultos y "Yo, Elvis Riboldi" es apto a partir de los nueve años.
LIBROS RELACIONADOS