El Cristianismo Como Comunidad Y Las Comunidades Cristianas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cristianismo Como Comunidad Y Las Comunidades Cristianas en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Cristianismo Como Comunidad Y Las Comunidades Cristianas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cristianismo Como Comunidad Y Las Comunidades Cristianas en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Cristianismo Como Comunidad Y Las Comunidades Cristianas Image
Este libro presenta una perspectiva del cristianismo como comunidad, más allá de todo individualismo o colectivismo. En su afán por integrar una visión del sujeto humano como relación, Pedro Trigo va abordando en sus páginas los diversos perfiles de vida que el cristianismo ofrece, dentro de sus parámetros comunitarios y sociales, en pro de la realización de las dimensiones que dan forma a cada persona humana concreta. Es un intento por ofrecer una visión actual y novedosa del cristianismo y, en ella, del sujeto humano, como propuesta de vida y proyecto basados en valores renovadores para la sociedad global contemporánea. Es una obra de madurez, escrita desde la más sentida experiencia de vida cristiana entramada en medio de la realidad cotidiana latinoamericana.
ISBN 9781934996027
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,20 MB
FECHA 2008
AUTOR(A) Pedro Trigo
Cristianismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
COMUNIDAD CRISTIANA: Nos encontramos con Comunidades formadas por gente sencilla, pobre, algunas de estas comunidades son carismáticas (Corintio, Galacia), la mayoría de ellas participan de la Eucaristía. Pablo la define como el cuerpo místico: Algunos actúan como las manos de Jesús (Catequistas, servicio a los pobres), otros como pies (Misioneros), la cabeza es Cristo y el corazón es ...
Catholic.net - ¡Aprendamos a formar comunidad!
"jesucristo, maestro, ensÉÑanos a vivir en comunidad cristiana" "jesucristo, profeta, ensÉÑanos la verdad" aÑo jubilar 2006de la compaÑÍa de jesÚs con ignacio, francisco y fabro somos servidores de la misiÓn de jesucristo: formar comunidades cristianas ensÉÑanos a encontrarnos con amor entre nosotros, vecinos del barrio.
LIBROS RELACIONADOS