Investigacion De Mercados (4ª Ed.) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Investigacion De Mercados (4ª Ed.) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Investigacion De Mercados (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Investigacion De Mercados (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Investigacion De Mercados (4ª Ed.) Image
Este libro está estructurado de acuerdo con las etapas de la investigación de mercados: formulación del problema, determinación del diseño de la investigación y del método de recogida de datos, las formas de recoger éstos, el diseño de las muestras y de la recogida de datos, el análisis e interpretación de los datos y preparación del informe de la investigación de manera que sea una herramienta útil tanto para los administradores como para los investigadores. Ambos desean conocer la interacción entre las partes del proceso de investigación, los primeros con objeto de tener un grado de confiabilidad en un resultado particular de la investigación, los segundos porque esas partes son elementos que explican el conocimiento acumulado en los métodos de investigación que permiten comprender el proceso en su totalidad.
ISBN 9789706861887
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,38 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Gilbert A. Churchill
Máster de Marketing e Investigación de Mercados - Facultad ...
Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Investigacion de mercados contemporanea (4ª ed.) y del autor Carl mcdaniel. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Investigacion de mercados contemporanea (4ª ed.) y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.
Investigacion De Mercados (4ª Ed.) | Gilbert A. Churchill ...
INVESTIGACION DE MERCADOS (4ª ED.) de GILBERT A. CHURCHILL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
LIBROS RELACIONADOS