Comprender La Comunicacion: El Libro Del Sexo, La Poesia Y La Emp Resa PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Comprender La Comunicacion: El Libro Del Sexo, La Poesia Y La Emp Resa en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Comprender La Comunicacion: El Libro Del Sexo, La Poesia Y La Emp Resa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comprender La Comunicacion: El Libro Del Sexo, La Poesia Y La Emp Resa en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Comprender La Comunicacion: El Libro Del Sexo, La Poesia Y La Emp Resa Image
En este cambio de siglo y de milenio conviene más que nunca reflexionar sobre las herramientas estratégicas y el perfil de la persona que pretende navegar, con éxito, por los espacios turbulentos de la comunicación. El profesor Sebastià Serrano nos muestra en este ensayo cómo la comunicación ha sido el motor de la evolución y ha permitido desplegar el inmenso rizo de la cultura como una de las manifestaciones de la naturaleza misma, dándonos cuenta a la vez del carácter excepcional de la inversión hecha por esta naturaleza en los valores de la comunicación hasta el punto de que las innovaciones biológicas tocadas por los trazos de los éxitos comunicativos han resultado extraordinariamente adaptativas para potenciar la supervivencia y la evolución. En este sentido, hemos de ver Internet como uno de los últimos pasos del largo camino que la información inicia con la emergencia de la vida. Comprender la comunicación es un libro que pretende reflexionar sobre grandes preguntas: ¿qué somos?, ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos? Un libro que nos retrata.
ISBN 9788449309649
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,45 MB
FECHA 2000
AUTOR(A) Sebastia Serrano
Encuentra aquí información de Comunicación científica para ...
Introducción. La comunicación científica es básica en el mundo en el que vivimos ya que sin esta no se podrían transmitir todos los avances que hay en la vida científica y claro esta que todavía estuviéramos en un gran atraso científico, tecnológico y humano.
PDF La comunicación no verbal - WordPress.com
La comunicación en el trabajo parece una tarea fácil porque en este escenario todo el tiempo estamos en contacto con nuestros compañeros y colaboradores para abordar una gran cantidad de cuestiones tales como: resolver problemas, asignar tareas, revisar avances de proyectos, dar y recibir retroalimentación acerca del desempeño, entre otras actividades.
LIBROS RELACIONADOS