Derecho Del Trabajo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Derecho Del Trabajo en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Derecho Del Trabajo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Derecho Del Trabajo en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Derecho Del Trabajo Image
Los responsables y autores de este Manual de Derecho del Trabajo, partiendo de las enseñanzas recibidas de cuantos manuales ya nos preceden en esta rama jurídica, han pretendido ofrecer un material de trabajo, no sólo para los distintos alumnos de las titulaciones de Derecho, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Trabajo Social, y todas aquellas otras en las que se imparte total o parcialmente esta disciplina, sino también para los profesionales del derecho del trabajo en general, en la medida en que el tratamiento de cada uno de los temas pretende ser claro y directo acerca de las cuestiones que ahora mismo más interesan a los operadores sociales. En tal sentido, han huido de las clásicas notas a pie de página, tratando con esto de hacer una lectura más fluida, sin perjuicio de la utilización de la letra pequeña en el propio texto para dar cuenta de informaciones complementarias o menos inmediatas.
ISBN 9788484108009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,42 MB
FECHA 2001
AUTOR(A) Vv.aa.
Derecho del Trabajo (Derecho) 66024019 - UNED - StuDocu
Derecho de la Protección Social. Derecho del Consumo. Derecho del Trabajo. Derecho Internacional Privado. Derecho Mercantil II. Derecho Procesal II. Filosofía del Derecho. Apuntes de Primero de Grado en Derecho - UNED. Cultura Europea en España. Derecho Administrativo I. Derecho Civil I: parte general, persona y familia.
Definición de Derecho del Trabajo, Qué es, su Significado ...
El Derecho del Trabajo, a diferencia de otras ramas del Derecho, que van a tomar como referencia a un determinado tipo de personas, una categoría de actos o relaciones jurídicas, una clase de bienes, o bien una relación singular de normas, en el caso del Derecho del Trabajo debe atenderse a una determinada realidad social subyacente a la misma, por cuanto que esta rama del ordenamiento no ...
LIBROS RELACIONADOS