La Espada De Fuego PDF

Descubre el libro de La Espada De Fuego con iguanabus.es. Lea el PDF de La Espada De Fuego en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Espada De Fuego y otros libros de Stuart Hill.
Iguanabus.es La Espada De Fuego Image
Han pasado veinte años desde que el reino de las Tierras de Hielo rechazó el ataque del ejército imperial polipontano gracias a la valentía de sus súbditos y la inestimable ayuda de los pueblos vecinos: los vampiros, los hombres lobo y los legendarios leopardos gigantes. Ahora, el temido general Escipión Bellorum ha vuelto y prepara una mortífera invasión, esta vez acompañado de sus dos hijos, tan astutos y crueles como él. Así pues, el destino del pequeño reino nórdico está en manos de la reina Thirrin y el brujo Oskan, así como de sus cinco jóvenes sucesores. Entre ellos la princesa Medea, que ha heredado los poderes mágicos de su padre y podría caer en la tentación de utilizarlos en contra de los intereses de la familia. O el voluntarioso Carlo, el menor de los vástagos reales, que será escogido para viajar más allá de los confines del Continente Sur en busca de una nueva alianza que permita salvar las Tierras de Hielo de una derrota segura.
ISBN 9788498380934
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,67 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Stuart Hill
Espada de fuego - Dark Souls 2
Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella en una carrera sin cuartel.
La Espada De Fuego (Tetralogia La Espada De Fuego 1 ...
La Espada de Fuego es una novela de fantasía épica, la primera escrita por el autor español Javier Negrete. [1] Este trató de publicarla a los 17 años bajo el título de La jauca de la buena suerte, pero no recibió respuesta por parte de las editoriales.Defraudado, la guardó en un cajón hasta que decidió retomarla, reescribiéndola completamente.
LIBROS RELACIONADOS