Los Diez Pilares Del Budismo: La Base De La Filosofia Y De La Eti Ca Orientales PDF

Descubre el libro de Los Diez Pilares Del Budismo: La Base De La Filosofia Y De La Eti Ca Orientales con iguanabus.es. Lea el PDF de Los Diez Pilares Del Budismo: La Base De La Filosofia Y De La Eti Ca Orientales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Diez Pilares Del Budismo: La Base De La Filosofia Y De La Eti Ca Orientales y otros libros de Bhikshu Sangharakshita.
Iguanabus.es Los Diez Pilares Del Budismo: La Base De La Filosofia Y De La Eti Ca Orientales Image
Esta obra describe los fundamentos de la filosofía y la ética budistas. En sus concepciones morales, el budismo coincide ampliamente con el cristianismo y con otras religiones y creencias, por lo que esta obra es, además, un tratado de ética universal.Los diez pilares del budismo son también las columnas milenarias que sostienen el edificio de la ética universal, las normas de conducta que confieren a la vida humana su dimensión de solidaridad y compasión. De forma sencilla y directa, el libro profundiza en estas pautas morales fundamentales y en sus repercusiones en la vida cotidiana y el desarrollo espiritual del hombre.El contenido del libro es la transcripción de una serie de charlas ofrecidas por el autor. La abundancia de términos en sánscrito no debe asustar al lector, pues son detalladamente explicados y claramente comprensibles por el contexto.
ISBN 9788489920125
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,23 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Bhikshu Sangharakshita
'Bhikshu Sangharákshita - Bhikshu -'. 24 libros. Desde ...
Las cuatro nobles verdades del budismo expresan el sendero que marca la transición para alcanzar el Nirvana. Entender estas cuatro nobles verdades puede dar paso a una etapa de iluminación que acabe con el sufrimiento y permita vivir un estado total de liberación.
Los Diez Pilares Del Budismo: La Base De La Filosofia Y De ...
Gran parte de los problemas que nos atormentan tienen que ver con el hecho de que no aceptamos estas tres marcas de la vida que el budismo propone. De ahí que en ocasiones nos sintamos confusos, desorientados y perdidos. Veamos cuáles son estos tres ellos y qué les hace tan profundos.
LIBROS RELACIONADOS