30 Obras Maestras De Estampas Japonesas Para Colorear PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de 30 Obras Maestras De Estampas Japonesas Para Colorear en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de 30 Obras Maestras De Estampas Japonesas Para Colorear en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 30 Obras Maestras De Estampas Japonesas Para Colorear en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es 30 Obras Maestras De Estampas Japonesas Para Colorear Image
¿Admiras el dominio de la técnica de Hokusai, la poesía de Hiroshige, la audacia de Harunobu, el humor de Hirokage y la precisión de Keinen?Haz que revivan las más bellas estampas japonesas reproduciendo 30 obras maestras del «mundo flotante» gracias a la técnica de la pintura por números.Para cada obra, sigue el código de colores y rellena las casillas. Así verás aparecer La doncella garza de Kitagawa Utamaro o la Estación de Itabana de Keisai Eisen.Olvídate del ritmo frenético del día a día, respira tranquilamente y recupera la calma interior.
ISBN 9788416984671
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,87 MB
FECHA 2017
AUTOR(A) Vv.aa.
30 Obras Maestras De Estampas Japonesas Para Colorear ...
16 feb. 2020 - Explora el tablero "Colorear" de esmifega, que 104 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Actividades de historia, Linea del tiempo historia y Ciencias sociales.
Arte-terapia 30 obras maestras para colorear Larousse ...
Otra variante fue el shunga (春画, estampas primaverales?), de contenido más explícitamente erótico. El paisajismo fue introducido por Utagawa Toyoharu —fundador de la escuela Utagawa, a la que perteneció Hiroshige—, que aplicó la perspectiva occidental al paisaje japonés, seguido por la excepcional obra de Katsushika Hokusai. [10]
LIBROS RELACIONADOS